la verdad yo tengo ese telefono y la verdad le hace falta mas calidad a la toma de foto y pues mas publicidad para el telefono casi no encuentro aqui en mexico sonidos para ese telefono y juegos necesita mas publicidad tanto en internet como en revistas gracias mi correo es darketo2558@hotmail.com
ROMAN:
LE FALTA CALIDAD Y FOTOS Y EN SONIDO UN POCO MAS FUERTE Y EN TONO NECESITA QUE SE TENGA MAS PUBLICIDAD
JUAN CARLOS MIGUEL:
BUENO QUIERO SABER PORQUE RAYOS NO PUEDO TENER EL SERVICIO DE MMS Y ME ENVIAN VARIOS MENSAJES MULTIMEDIA Y NO ME LLEGAN.
JOSE ANGEL FELIX GALVEZ:
EL DISEO EXTERIOR ESTA MUY BONITO PERO LE FALTA MUCHA CALIDAD A LAS FOTOS Y NO TIENE PARA TOMA DE VIDEOS, YA QUE OTROS TELEFONOS QUE SON MAS VARATOS TIENEN FOTOS MAS BONITAS, DIVERSIDAD EN LOS JUEGOS Y GRACIAS A DIOS POR FAVOR QUE HAYA UNA PAGINA CON TONOS Y MELODIAS PARA LOS TELEFONOS HAIER, CUALQUIER TIPS PARA AUMENTAR LA CAPACIDAD Y CALIDAD DE MI CELL AGAMENTLA LLEGAR POR FAAAVOR A MI CORREO angelfcqbuas1@hotmail.com
PEDRO Y:
NECESITO EL SOFTWARE PARA BAJAR MIS FOTOS DEL CEL A MI PC
ISMAEL ROY VICHE DOMINGUEZ:
OPINO LO MISMO QUE LOS DEMAS, LE FALTA CALIDAD A LAS FOTOS, PERO MI PROBLEMA PRINCIPAL ES QUE AL UTILIZAR EL SOFTWAR DEL TELEFONO EN LA PC, NO HALLO LA FORMA DE TRANSFERIR LAS FOTOS QUE TOMO A LA COMPUTADORA, SI ME INFORMARAN COMO SE HACE ESTARIA AGRADECIDO, ADEMAS, NECESITO BAJAR SONIDOS A MI TELEFONO, PERO NO ENCUENTRO PAGINAS EN LA INTERNET QUE ME OFREZCAN ESTE SERVICIO PARA MI MODELO DE HAIER QUE ES EL T3000, MI CORREO ES vichemex@hotmail.com
jorge:
por que no puedo encontrar informacion y bajar juegos kent_12@hotmail.com
juan jose:
como bajo musica mp3
carlos soto:
Esta chilo wey
margarita cadenas:
lo que puedo opinar de este cel es que le falta mas calidad a las fotos y k e intentado configurar los mms y no he podido ya que no estan los servicios.....
MARTIN ORTIZ LOPEZ:
YO TENGO ESTE EQUIPO ME PARECE MUY BONITO PERO NECESITO CONFIGURAR MIS MMS Y NO PURDO DENME PORFAVOR UNA SOLUCION MI CORREO ES martin_gases@hotmail.com
carlos soto:
Buen cel, pero creo que faltan algunas actualizaciones y reproduce muy lento los gifs animados, aparte baja calidad de las fotos
luis enrique hernandez:
pienso que son moviles muy buenos pero de que me sirve si no puedo comfigurar nada de el creo que deverian publicar las comfiguraciones
benjamin solis:
hola la verda yo tengo este cell .esta bien padre ,seta super elegamnte pero si le falta mas publicidad dnd preguntox el no o conocen...me encanto y por eso l compre pero despues chek k l falta mucho..- pero yo amo mi cell
benjamin solis:
la verdad mi cell es el mas elegante y chilo fisicamente mi correo es MINIMIZAR08@hotmail.com.mx
benjamin solis:
la verdad mi cell es el mas elegante y chilo fisicamente mi correo es MINIMIZAR08@hotmail.com.mx
cristy:
Hola, yo acabo de comprar este telefono y kiero saber como puedo transferirle musica despe mi pc, ya ke para transferir fotos no hay problema si alguien sabe de esto por favor digame,, eske todavia no le agarro muy bien la onda.....por fis, mi correo es barbie_pest@hotmail.com
christian:
bueno, mi telefono esta chilo, pero le falta para tomar video, y la neta no se como chingados bajar tonos y los juegos que trae estan bien culeros, pero aparte de todo eso a mi me gusta, otra pregunta quisiera saber como puedo cambiarlo a color negro?...
christian:
bueno, mi telefono esta chilo, pero le falta para tomar video, y la neta no se como chingados bajar tonos y los juegos que trae estan bien culeros, pero aparte de todo eso a mi me gusta, otra pregunta quisiera saber como puedo cambiarlo a color negro?...
erika:
hola quiero saber como puedo configurar este cel para mms
beto:
yo tengo este telefono y no encuentro nada para este movil tengo que andar pidiendole a mis amigos que me pasen tonos por infrarrojo. y si le falta calidad alas fotos .
beto:
yo tengo este telefono y no encuentro nada para este movil tengo que andar pidiendole a mis amigos que me pasen tonos por infrarrojo. y si le falta calidad alas fotos .
maria:
hola alguien sabe como puedo enviar mms con este cel de haier t3000 xfa quien sepa pongalo aqui para leerlo .gracias
maria:
hola alguien sabe como puedo enviar mms con este cel de haier t3000 xfa quien sepa pongalo aqui para leerlo .gracias
Viviana:
Es muy caro, la celidad de imagen no es buena y no puedo descargar mis fotos a la PC, así que tienen algún programita para esto mandenmelo pls que ya esta saturada mi memoria. viviana_rh@yahoo.com.mx
luis:
hola que tal solo para comentarte que el cel esta padre, pero como demonios le hago para bajar mis fotos a mi pc, musica y la calidad de la fotografia no es buena. ponganmas publicidad para este inche cel.....
zulema:
hola dejo mi mail para que me ayuden lo que pasa que nose como bajar las fotos del cel a la compu no son muy buenas pero no las quiero borroar tampoco ameluz_17@hotmail.com
Carlos Soto:
Bueno ya tengo tiempo con este Cel y lo q puedo hacer con el es subir imagenes, gifs y tonos polifonicos y.mid. Aunq ando buscando el software para bajar las fotos del cel a la Pc. aunq es cierto son de baja calidad. Mi correo es sotorey24@hotmail.com para compartir informacion ok?
martin:
kiciera saber co mo puedo desblokear mensajes, directorio, etc lo q pasa q al q se lo compre personaliso los codigos y no se acuerda de ellos. ya lo yebe a sentros de servicio a clientes y varios lugares y nadie ma podido ayudar, si alguien sabe como resetear el cel o desbloquearlo se lo agradesco.
jesus:
es un celular bonito por fuera pero el infrarojo vale madre
jorge:
yo lo tengo el celular pero no es compatible con los demas el infrarojo
OSCAR SOLIS BADILLO:
LA VERDAD LE FALTAN FUNCIONES Y MEMORIAAUN QUE E MODELO ESTA PADRE, LO QUE ME GUSTARIA SABER ES COMO LE DESBLOQUEO LA OPCION DE SMS Y PODER LEER MIS TEXTOS. PUES ENTRE A LE OPCION PRIVACIDAD EN CONFIGURACIONES Y AUTOMATICAMENTE SE BLOQUEO Y ME PIDE UN CODIGO QUE YO NUNCA LE METI mi correo es racsO763@hotmail.com
Beto:
Yo tampoco tego comfigurado el mms y quiero saber quien me dice como comfigurar para el internet ya que por menso lo descomfigura y no hayo ninguna pagina para comfigurarlo mandenme un correo a eltkt_6@hotmail.com porfavor
José Luis:
Hola, me llamo José Luis y tengo este nuevo teléfono, pero la verdad es que le falta más calidad alas fotos que tomo, si alguién me puede decir como configurar el MMS se lo agradeceré,más bien a la compañía les digo que deben de poner un mejor manual de este producto. Mi correo es: loboriuma@yahoo.com.mx
José Luis:
hola soy nuevamente José Luis, mi correo es loboriuma@yahoo.com.mx para que me auxilien con el teléfono ya que apenas le estoy entendiendo, sale gracias..
carlos:
como puedo quitar el bloqueo al cel t3000 haier si me pueden ayudar se los agradecere les doy mi correo carlosrr-1976@hotmail.com
Vv:
Necesito el software para descargar mis fotos a la pc. si alguin sabe cmo a viviana_rh@hotmail.com
Daniel:
Tengo un problema. he intentado guardar un juego en mi cel y evidentemente si lo resive pero no se en que parte de toooda la memoria lo guarda. se que se guarda en una parte llamada varios eso me dice cuando checo el estado de la memoria, pero no se como abrirlo o acceder a mi aplicacion..... ayedenmeee
Kristian gibran:
Mi comentario es que le falta mucha calidad alas fotos y ademas no trae camara de video luego no es mp3 y tengo que pedir tonos corrientios a mis amigos por que apenas asi suena vien pero eso si esta muy bien presentable pero nada bueno nimodo ya que ya lo compre pero un consejo para todos aquellos que ban a comprar celular no compren este plisssss ok saludos...
Marcos:
Como hago para bajar musica al haier t3000 para pasar mis fotos de el cel a la pc y como puedo bajar juegos o temas a tambien como se configura para poder usar el servicio wap mi correo es marcosoft_22@hotmail.com
Gregorio jimenez jarquin:
Quiero comprar juegos y bajar musica a mi celular
Como verga:
Hijos de su puta madre vallanse a chingar a su madre con su chingadera de telefono no sirve para nada
Elvita:
Komo puedoo bajar mis fotos del cel a mi kompuuu???¿¿ si alguien sabeeeeeee escribame elva_rawy17@hot... bay
Oscar chavez:
Extravie el disco del software para este telefono y necesito bajar mis fotos, ya que se estrello mi pantalla.
Brenda lopez:
Hola tengo un asunt0 muy importante mi cel tiene un problema lo que pasa es que ya no prende la pantalla pero si prende y se escucha pero es muy rara que prenda la pantalla y no se que hacer y le hace falta calidad a la tomas de foto y la verdad necesita un poco mas de publicidad por que casi no hay de estos a y lo que le falla mucho a estos cel es la red ok alguna opinion gamea sere a mi correo es brendis_4@hotmail.com
Jorge:
Ola mi mane is jorge dime se puede saver cuanto esta este celurr por q aun no lo se ok bye espero tu respuesta mi msn es siberred@hotmail.com
Cobi aorve:
Quisiera saber porque no recibo las llamadas a mi telefono ya que si puedo recibir mensajes pero las llamadas no entran ya que se escucha una grabacion indicando que el te lefono esta ocupado y aparecio en la pantalla un icono de un telefono con una palomita colos amarilla y desde ese entonces no recibo las llamadas
Manuel brito:
El repique de los mensajes no tiene vida solo 3 segundos
Monika:
Ke error comprar ese cel...se pione desfragmentado en kurso solo trabajar con el...y no tiene nada de publicidad ...chafa total
Israel:
Me engaoron q reproducia mp3 y solo para comprarlo, es una estafa
Staticx:
Yo se como ayudarles a bajar musica
Staticx:
No no reproduce mp3 es una mierda
Candy:
Mi cel nose que madres le pasa, no puedo quitarle el codigo de seguridad, quiero que me digan como hacerlo mi correo es candy_sv_3@hot...
Daniel rogelio:
Quiero saber por que no puedo enviar mensajes de mms por un momento pense que era por el saldo pero le pudse cien pesos y no se pudo enviar quiero saber es mi error para corregirla. por mi parte es todo asta luego nos estamos biendo.
Daniel rogelio:
Bueno soy yo otraves mil disculpas por no poner mi correo ni la marca del celular pero aqui esta lg 300d mi correo esdrcg00@hotmail.com espero que su respuesta muy pronto.
Norma:
Quiero el disco de instalacion del haier t3000
Henry:
Wat up pretty girl
Valeria:
No puedo bajar las fotos de mi celular lg 300d ya pase por miles de paginas web buscando informacion pero la verdad que no encuentro.conecto el clabe usb todo al pie de la letra pero..nada.quiero saber si ahi algun programa o algo que no sea software. besos..
Juan:
Alguien puede ayudarme? necesito el software del haier t3000. fcodejesusgb@hotmail.com
Juan:
Alguien puede ayudarme? necesito el software del haier t3000. fcodejesusgb@hotmail.com urge