ericsson t10 comentarios, liberar, ficha tencica, trucos y manuales para ericssont10. Melodias polifonicas, juegos ericsson t10 y Juegos Moviles ericsson t10.
hola, tengo un problema enorme me gustaria q me ayudaran miren mi celular lo compre el año pasado es un ericcson T100 pero entonces mi hermanito se puso a jugar con el hace poco y me bloqueo el telefono y yo no me acuerdo de la contraseña me gustaria saber si hay algun codigo o algo q pueda hacer para desbloquear, solo se me bloque el telefono por que el chip si funciona ya que lo probe con otro cel. y lo lleve al centro de atencion a clientes y como ya tire la factura de cuando lo compre me dijieron q me iban a cobrar 300 por desbloquearmelo, y lo veo muy caro asi que espero que alguien me ayude, gracias por su atencion, y felicidades por la pagina esta chida.
ZUALY
:
HOLA,TENGO UNA INQUIETUD ACERCA DE MI TELEFONO Y ES QUE HE QUERIDO DESCARGAR TONOS PERO NO HE PODIDO MI CELULAR ES UN SONY ERICSSON T106, POR FAVOR ME PUEDEN ORIENTAR EN ESTE TEMA, MI CORREO ES SARA_ZULAY_DC@HOTMAIL.COM. GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA.
ricardo:
que debe de haber melodias gratis y bajar la tarifa
mili:
quiero descargar melodias ami celular al numero 0749704853
Mauricio:
Hola mi amigp me paso unas composiciones de su sonyericsson q las bajo de esta pagina pero yo no puedo no me acuerdo como lo hizo
alex:
quiero bajar juegos a mi cel pero no se si se pueda poqeu nunca e encontrado
edgar:
no hay sonidos paraeste celular
magt:
kiero vajar melodias pero no se como ? podrian ayudarm?
pioja_ibi:
has mirado a entrar en el menú que tienes a tu izqueirda en la pagina principal, buscar la marca de tu movil y tu modelo y seguir los pasos, a lo mejor es más facil de lo que crees, solo hay que prestar atención
giankarlo:
por favor deberian abrir un lugar para el sony ericsson t106 / t100 en la pagina q tienen para PERU ya q este celular ya lo venden en PERU trabaja con TIM PERU, ok quiero un lugar para el sony ericsson t106 para peru q quiero bajar tonos, melodias y mas ok espero su respuesta aligeitor2@hotmail.com
guillermo:
tengo un tel. que esta bloqueado como puedo desbloquearlo si me podian informar es el sony ericssont106
guillermo:
se bloqueo mi telefono movil slony ericsson t106 y quisiera saber como desbloquearlo podria darme informacion por favor mi correo es gcsguillermo@hotmail.com les agradeceria mucho la informacion y si es lo mas pronto que puedan lesagradeceria se despide cordialmente su amigo guillermo cordova de la ciudad de tuxtla gutierrez chiapas.
Nico:
holas, queria saber que juegos tiene este celular y tambien queria saber si es mejor este celular o el motorola c-333 muchas graxx
XULLI:
COMO PUEDO AGREGAR MELODIAS A MI CELULAR T106 SONY ERICSSON AL NUMERO 5523879060
jorgelina:
como puedo agregar melodias a mi celular sony ericsson t106 mi tel es 155365244
jorgelina:
como puedo agregar melodias a mi celular sony ericsson t106 mi tel es 155365244
beto puma:
quiero sonidos para este celular e imagenes
GABRIEL:
quiciera saver como vajar alguna melodia al cel. t106 ya que no consigo por ningun lado mi correo es gabrielmajoros@hotmail.com desde ya muchas gracias
jocelyn:
como puedo agregar melodias y logos al celu
jocelyn:
como puedo agregar melodias y logos al celu al 89604704
xsdd:
ry5uy5y6y
Cinthya:
Quisiera bajar melodías para sonnyericsson T106, busco por toda la pag, por todas las opciones y nada no encuentro porfa, ayudenme mi 0449364936 chini25@hotmail.com
perla:
quiero descargar tonos e imagenes para mi celular sony ericson t106
perla Nuñez:
quiero descargar a mi telefono celular sony ericson t106 tonos y imagenes agradecere me conteste a mi correo perla_2003mili@yahoo.es o perla_Ramirez_2@hotmail.com o mi numero de celular es 393-2301 soy de Honduras
miguel:
porfa me podrian dar un truco para encontrar tonos y/o logos para sony ericsson t106 o 100, mi correo es mgiovani22@hotmail.com. De veras muchas gracias.
johan:
tengo bloqueado mi cel sony t106, como lo puedo desbloquear, lo bloqueo mi hermano y no sabemos k numero puso. gracias por su ayuda. johanelc@gmail.com
valen:
hola quisiera saber cómo obtengo el pin2 y puk2 de mi sony ericsson t106 mi correo es valenr_90@hotmail.com por fa pon como tema urgente t106 gracias
TRONY1@HOTMAIL.COM:
HOLA NECESITO UN FAVOR MUY GRANDE TENGO BLOQUEADO MI CELULAR Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO DESBLOQUEARLO, DE VERDAD LES AGRADESCO LA ATENCION SI ALGUNA PORFA MI E-MAIL ES TRONY1qHOTMAIL.COM. GRACIAS
Edwin:
HOLA NECESITO SABER COMO ENCONTRAR EL PUK A MI TARGETA SIM CARD YA QUE SE ME BLOQUEO Y SE ME PERDIO EL PUK MUCHAS GRACIAS ALOS Q ME PUEDAN COLABORAR HOY POR MI MAANA PORTI MUCHAS GACIAS. MY CORREO ES TRONY1@HOTMAIL.COM
cinthya:
hola kiero descargar tonos a mi celu T106 pero no hay para este modelo.. kisiera saber si esk es k kon el d T100.. ayudenme please... mi msn es teamare_x100pre_26@hotmail.com.. ok... ayudenme..
ADAN:
YO QIERO QE AIGA TONOS PARA ELT 106 Y ADEMAS QE SEAN TAMBIEN PARA MOVISTAR NO NMADAMAS PARA TELCEL PORFA
Nathaly:
Hola me gustaria ver si me pueden mandar el menu de este movil a mi mail, lyz_r@hotmail.com
antonio II:
como puedo agregar melodias a mi celular sony ericsson t106 mi tel es 1550273746
leandro:
Porfavor quiesiera que me informen si este celular es mejor que el motorola c155, muchas gracias mi e-mail es lea_scuadd@hotmail.com
michael:
hola tengo mcelular bloqueado quiero saver si tiene solucion si o no si la tiene escribanme ah atreyus66@hotmail.com porque? por las puras tengo mi chip ok se los agradeciaria bastante bye
Lucia:
Hola, me gustria por favor saber cómo puedo bajar melodias gratis para mi celular, mi prima las bajaba de esta pagina, pero yo no encuentro hasta ahora la opcion... por favor
Lu:
HOLA ME GUSTRIA PODER BAJAR TONOS PARA MI CELULAR SONY ERICCSON T106 GRATIS, PERO HASTA AHORA NO PUEDO ENCONTRAR LA OPCION, ESPERO POR FAVOR Q SEPAN ORIENTARME PARA PODER HACERLO, MI CORREO ES lu_csz_lar@hotmail.com MUCHAS GRCIAS Y POR FAS ESCRIBANME
isabel:
quisiera saber como bajar melodias a min celular mi N ES 58387806
jose gutieerez:
hola quisiera saber xq mi cel cuando c descarga no vuelve a encender y si lo pongo a cargar no sabe el mensaje de carga optimizada y por lo tanto no carga nada. mi correo es chemanuel87@hotmail.com le agradeceria mucho please thenks
emiliano:
yo tengo uno y lo llevo a toda honrra emiliano de buenos aires merlo
lisbeth:
como puedo agregar melodias a mi celular porque no se como he intentado pero nada
yein:
hola tengo un apuro me puse a tocar mi cel es un ericsson t 100 y lo bloquee y no se como hago para desbloquearlo si alguien me pudiera ayudar mi correo es granyein@thomail.com
juan:
hola buenas tardes disculpe pero tengo un apuro mi hermano me bloque mi cel un ericsson t 100 si alguien me puede decir como hago para desbloquearlo ni chip esta perfeltamente pero el aparato esta bloqueado mi alguin me puede ayudar este es mi correo granjuancarlos@hotmail.com
hans:
quiero que pongan juegos para el t106
hans:
quiero que pongan juegos para el t106
julio:
como puedo configurar mi cel mi numreo es 55-27-82-17-47
EL HACKER:
oe para desblokear hay un codigo general es 1234, en cualkier telefono tsss tan mal ones serio ta q ya te dije como desblokearlo no es nada yo soY haCker tmb lo podemos desblokear haciendo un corto circuito en el set up de la memoria eso tarda unos 10 minutoa
Tu mama calata:
oe carajuuuu estos son bien pendejos porque en vez de darte gratis las melodias te cobran...si esque hay una pagina donde bajar facil melodias para el sony ercsson T106 me pasan la voz porfa...
tu mama calata:
ha me olvidaba mi email es marcomix_2003@hotmail.com
LIZ:
BUENO QUISIERA MELODIAS A MI CELULAR
javi:
es una huevada,, por k chucha mienten, no hay melodias gratis, por la pitamare,, que haya algo gratis
andres:
no puedo agegar melodias ni imagenes
holasssss:
soy de lima y qusiera saber como bajar sonidos gratis a mi sony ercsson t106 , les dejo mi msn eltigre3x@hotmail.com
janneth:
hola mira yo keria bajar un sonido d marc anthony y escribi el número y nada me descontaron los s/3.9 k k costaba y nada no obtuve el sonido solisitado k debo hacer ayudenme por favor mi correo es janneth0629@hotmail.com gracias espero respuesta rauda
hernan:
como puedo liberar mi cel t 106 por imei me indican en hernan142@hotmail.com
javier:
como puedo aumentar la señal de recepcion del t106
DANIEL:
HOLA KISIERA SABER COMO BAJAR MELODIAS A MI CELULAR SONYERICSSON T106 POR FAVOR HAGAN ALGO MI CORREO ES EXTERMINIO_85@HOTMAIL.COM MUCHISIMAS GRACIAS
paola:
quiero saber como hago para agregar un tono a mis melodias pues no tengo ninguna. si alguien tiene, me la pasan???? mi e-mail es paogon2408@hotmail.com
oscar mexico:
tengo el telefono bloqueado ¿hay otra opcion que no sea la caja para poder desbloqueralo? si la hay mandenme un e-mail a oscar_lozca@yahoo.com.mx de antemano gracias
veronica:
hola sabes necesito desbloquear mi telefono z200 me pide el puk. porfavor quealgien me ayude
isaias:
hola quiero saber paso a paso como componer melodias a mi celular t 106 ericsson 061 9851571 x favor
juan carlos:
como puedo usar internet y el blah
maury:
soy de Bolivia y quiesiera saber de que pagina puedo descargar melodias para el sony ericsson t106 y por que no esta corriendo mi sistema de marcacion de voz si nesesitan mi e-mail es el de maury_kds@hotmail.com
martha:
como puedo configurar mi telefono y entrar a internet
bryan:
donde mela puedo encontrar melodias para mi celu es sony ericssont106 si alguien sabe algo mandenme un mensaje porfavor mi correo es yaga_16@hotmail.com y cambiamos yo tengo 7 ultimas pero quiero mas agregame sip gracias
cesar:
es posible agregar sonidos e imagenes desde internet al celular t106 ¿Como?
cesar:
es posible agregar sonidos e imagenes desde internet al celular t106 ¿Como?
LAURA:
PORFA NO SE MUY BIEN TODAS LAS UTILIDADES DEL CEL PORFIS AYDA
laura:
No puede ser que no haya tonos para este celular, que chafa
jeyk:
como recuperar mensajes de un celular
jeyk:
como recuperar mensajes de un celular
gpe:
como y donde puedo bajar tonos para mi cel sony ericson t106 mi cel es 9811002059 soy de mexico porfas es un movistar please denme informacion
gpe:
perdon rectifico mi numero de cel es 9821002059
kiki:
Hola Como Estan..Por Favor necesito su ayuda...Mi Primo Puso un codigo al celular es un t106 y no sabemos cual ahora el cel esta bloqueado y lo necesito para trabajar...por favor mi correo es ki_ki2004@hotmail.com miguechaco@yahoo.com.ar
cano:
bonito y sencillo
SUERTE:
ITS GOOD IDEA
SUERTE:
ITS GOOD IDEA
Ruddy Blass:
Necesito configurar mi celular
hans colombia:
este telefono ademas de ser varato es bueno pero el sistema operativo llamado ola aqui en colombia lo maneja y es muy malo
Marcela:
Necesito liverer ste modelo
Adrian:
Tengo un t106 con personal argentina y necesito los ip del gateway y demas numeros para que navegue porfi mandalo a finion_pijo@yahoo.com.ar gracias
Lorenzo:
Como se libera el sony ericsson t106. si alguin sabe que progamas usar en viemen un mensaje a lorenzo-franco@hotmail.com. olos programas. y si les sirvo de algo pueden agregarme al msn para intercambiar ideas good bye suerte
Carmen:
Necesito que me envien un tono a mi celular siemens a65 no encuentro ningun pagina que sea tonos totalente gratis haber si me ayudan soy d peru y mi celular es de la compaia claro ok gracias